jueves, 1 de marzo de 2012

Moda 2012


Se acercan la nuevas tendencias y no sabes que utilizar o que color estará demoda, no te preocupes mas los modelos que te traemos aquí son colores que no pasan de moda y que podrás utilizar en todo momento ya sea de forma formal, de reunión, para fiestas, trabajo y mas.
moda en trajes de oficina para dama 5
Loa moda en trajes es muy comun verlos en épocas de frío o cuando no hace mucho calor, ya que sus tonos ayuda a mantener la temperatura del cuerpo y no es necesario tener mil accesorios para combinarlos simplemente con algo blanco o plata combinan perfecto.
moda en trajes de oficina para dama 3
Posted in FaldasModa | Tagged  | Leave a comment

Moda en chalecos 2012

Como para las chicas es alucinante vestir bien siempre hemos decidido recopilar algunas imágenes de moda en chalecos 2012 que estoy segura te fascinaran y te ayudaran a proyectar mucha seguridad sobre ti, robando así miles y miles de miradas aumentando tu autoestima y siendo la envidia de la mayoría de chicas en cualquier fiesta.
moda en chalecos 2012 9
En chalecos existe una infinidad de ideas para vernos fantásticas y hermosas como siempre, los chalecos modernos los podremos encontrar en colores muy vivos y además modernos.
moda en chalecos 2012 5
Posted in Chammarras y sueteres | Tagged  |Leave a comment

Moda en pashminas febrero

La moda en pashminas febrero son por lo regular con mucho color y hermosas, estas para prepararse a esta primavera están de moda por que son súper frescas, cómodas y modernas.
moda en pashminas febrero 8
Estas pashminas casi no son una moda muy llamativa ya que a la mayoría de las chicas les gusta mas traer el cuello descubierto, creyendo que estas sonincómodas, pero son extremadamente cómodas y no son simples algunas son muy llamativos y otros solo tienen lo esencial, aquí puedes ver algunas.
moda en pashminas febrero 5
Posted in cuelloModa | Tagged  |Leave a comment

Leggins de moda lisos

Como las tendencias cambian año con año es hora de cambiar tuguardarropa para así lucir súper fashion, cabe mencionar que para nosotras laschicas los jeans, sudaderas y blusas deben ser lo esencial en un closet esto sin olvidar los leggins de moda lisos.
leggins de moda lisos 6
Los leggins 2012 se muestran de diversas formas ya que los podemos encontrar en largos o 3/4 lo cual permite combinar un poco mas las blusas y blusones por que permite resaltar la belleza femenina sin caer en la exageración.
leggins de moda lisos 2
Posted in Moda | Tagged  | Leave a comment

Leggins de moda con estampado

Nosotras las chicas tendemos a seguir modas o simplemente combinarlas, me refiero a tomar un poco de aquí, un poco de halla, colores de algunas y otros mas de otras, pero en el caso de los leggins de moda con estampado.
leggins de moda con estampado 6
Los leggins combinan con todo desde blusones, falditas, shorts e incluso y se ha notado que lucen hermosas y son unas de las preferidas de las chicas, checa estas ideas de mayones para que veas cual es tipo de estos es el que se te vería mejor.
leggins de moda con estampado 4
Posted in ChicasModa | Tagged  | Leave a comment

No hay comentarios:

Publicar un comentario